Cuidados básicos del perro

Scali es la mascota que representa al collar Scalibor, el rey de la protección antiparasitaria. Por eso Scali está sentado en su trono y lleva una corona y una espada, para dejar bien claro a los parásitos quién es el que manda.

Scali adora a los más pequeños de la casa y sabe ganárselos a base de simpatía, pero sin olvidar su misión de protegerlos frente a los riesgos que supone el estrecho contacto de los niños con su perro.

Scali no es un rey autoritario y distante sino que su principal preocupación es el bienestar de los tuyos. Utiliza toda su fuerza y poder sólo contra los "inquilinos" no deseados, proporcionándote total seguridad frente a garrapatas, pulgas y flebotomos (transmisores de la leishmaniosis) y todo concentrado en un solo collar que es inofensivo para el perro y para el resto de la familia.

Scali te ayuda a enseñarles que, tareas tan sencillas como dar de comer al perro o sacarlo de paseo, no son una obligación, sino una buena manera de disfrutar aún más de esa amistad especial que une al pequeño/a amo/a con su mascota.

Scali, la mascota que representa Scalibor

El juego Scalibor