Información legal

En vigor desde 1/07/2003

Términos & condiciones

No se puede acceder a esta página web o utilizar información de esta página web sin aceptar previamente los siguientes términos y condiciones. El acceso a esta página web o el uso de la información de la misma constituye la aceptación por su parte de los siguientes términos y condiciones y su renuncia a cualquier demanda contra Intervet, sus sucursales, filiales o empleados que pueda surgir del uso de esta página web o cualquier material, información, opiniones o recomendaciones que contenga a este respecto.

Información y cláusula de exención de responsabilidad

Laboratorios Intervet S.A. constituyó esta página web para apoyar a los usarios de España. Por tanto, la información proporcionada concierne únicamente a España.

Scalibor está basada en un dossier de registro. Sin embargo si usted no reside en España tenga en cuenta que el producto puede no estar autorizada en su país o que la información sobre el producto puede ser diferente dependiendo de las regulaciones locales. Los visitantes no profesionales que no residen en España deben consultar al representante de Intervet en sus países para más información.

Esta página web no está dirigida a proporcionar una información adecuada y completa sobre el uso del producto. Antes de utilizar cualquier producto veterinario, consulte a su veterinario y lea atentamente las instrucciones adjuntas al producto.

Esta página web y la información, nombres, imágenes, fotos, logos e iconos relacionados con Intervet, sus sucursales, filiales, productos y servicios se proporciona "como tal" y partiendo de una base de "disponibilidad" sin representación o garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita, sin estar limitada a las garantías de mercantilidad presupuestas, como la adecuación a un propósito particular o la no violación. Aunque la información de esta página web se ha recogido de buena fe para proporcionar información sobre Intervet y sus productos y servicios, Intervet, su matriz, sucursales, filiales y empleados en ningún caso serán responsables de daños de ningún tipo o naturaleza alguna, incluidos los daños sin límite, directos, indirectos, especiales, resultantes o fortuitos, que resultan de o en relación con el uso o acceso a esta página web o que resultan de o en relación con cualquier material, información, cualificaciones o recomendaciones sobre esta página web.

Intervet puede realizar en cualquier momento y sin previo aviso modificaciones o mejoras a estos términos y condiciones, a la información, nombres, imágenes, fotos logos e iconos mostrados en esta página web o a los productos y servicios de la misma.

Esta página web puede contener enlaces o referencias a otras páginas web que no están bajo el control de Intervet.
Intervet no tiene responsabilidad alguna en relación a los contenidos de dichas páginas o sobre los enlaces que aparezcan en las mismas.
Usted acepta no añadir, alterar, sustituir o enmendar parcialmente o en su totalidad cualquier información sobre esta página web.

Propiedad intelectual

Los materiales mostrados en esta página web, incluidos sin límite, todos los materiales editoriales, fotografías, ilustraciones y otros materiales gráficos, nombres, logos, marcas registradas y marcas de servicios, son propiedad de Intervet o de cualquiera de sus sucursales, filiales o licenciantes y están protegidas por copyright, registro de marcas y otras leyes de propiedad intelectual. Otros productos o nombres de empresas mencionados en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Usted no puede reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, divulgar o poner en circulación dicho material o parte del mismo excepto para:

Nada de lo expuesto hasta ahora será interpretado como concesión por implicación, o licencia o derecho algunos bajo ninguna patente o marca registrada de Intervet o de cualquier tercera parte.

Excepto por lo dispuesto anteriormente, nada de lo expuesto hasta ahora será interpretado como concesión de licencia o derecho algunos a ningún copyright u otros derechos de propiedad intelectual en relación a tal información, productos o servicios.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán y aplicarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier conflicto que resulte de o esté relacionado con el control, la interpretación y la aplicación de estos términos y condiciones se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de España y será finalmente resuelto por los mismos.

Laboratorios Intervet S.A.
Polígono El Montalvo, 39
Apartado 3006
37080 Salamanca
España
Tel: +34 923 190 345
Fax: +34 923 190 327
Email: informacion@intervet.com
Web: http://www.intervet.es/